Acerca de Nosotros

Quiénes Somos

Librería Intelectus Med se funda en el año de 2017 cuando un grupo de estudiantes de medicina pertenecientes a diferentes escuelas de la Ciudad de Asunción deciden unirse y apoyar a este joven emprendedor. Intelectus Med ha superado grandes obstáculos y obtenido grandes éxitos; uno de ellos aconteció en el año 2019, conquistando el mercado en internet y ofreciendo el catálogo más completo de libros médicos. 

Nuestra Compañia

Actualmente Intelectus Med es una empresa que expande sus horizontes, ofreciendo el más vasto catálogo de libros, instrumental y uniformes médicos en todo el país. En Intelectus Med estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes por lo que ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos al mejor precio.

Misión


Una empresa comprometida a contribuir en el desarrollo profesional de los doctores y estudiantes de medicina. En búsqueda de lograr esto pone a su alcance los mejores títulos de medicina, así como el instrumental y uniformes médicos de excelente calidad.

Visión


Consolidar nuestro liderazgo en el mercado como la mejor empresa en apoyar a los doctores y estudiantes de medicina con los mejores libros, instrumental y uniforme médico.

Our Team

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo, when an unknown printer took a galley.

Interesado en los productos de la Tienda?

¡Encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar! Aquí encontraras todo lo que necesitas a un precio especial para tus estudios y llévate toda la variedad de libros y productos que tenemos para ti.